domingo, octubre 08, 2006

Gorda del alma

Respondiendo a una idea de Cristián de Talcahuano, les voy a contar sobre mi terrible relación con el deporte y qué pienso de la obesidad. Tengo una visión de gorda, porque soy gorda de alma.

Para escuchar pincha play
(Duración 4 minutos)

1 Comments:

At 5:32 p. m., Blogger Paulus said...

Hola Paloma... Bueno, acabo de escuchar este tu segundo podcast. Me parece bien tu apreciación respecto a lo que te recomendó Cristián de Talcahuano.

Lo que es yo, te escuché "echado" en mi cama, sin nada más que hacer, no creas con eso que solo por eso te escuché. No, no, no.. es porque desde que te encontré te he seguido en los medios que he podido... debo decir que no en radio por el momento si es que sigues en ella... creo que sí.

Un consejo para tus siguientes podcast... trata de no hablar como la robotina, jajaja.... éso parecías al inicio de tu segunda grabación, pero te soltaste y bien... Saludos a la gata... que también dio su opinión al respecto.

No me quedará otra que seguirte conociendo por este medio.

Una idea de podcast o de escritura en tu blog, puede ser el por qué nos exponemos en los blogs o fotologs, etc, etc, etc... no sé... Aunque debo admitir que cerré mi fotolog y mi blog no lo actualizo hace mil. Bueno, espero hacerme el ánimo para empezar de nuevo con ello.


Bye!!!

Paulo
paulus.blogs@gmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home