martes, octubre 10, 2006

Exhibicionismo

Estoy muy feliz porque han llegado nuevos temas para el podcast…

Sigo hablando mal, pero le pongo empeño y con música de los fantásticos Bómbyx Mori respondo a los auditores Paulo y Any. Ellos proponen hablar del exhibicionismo que uno demuestra al tener blog y también de qué es lo que pasa cuando uno no termina cosas en las que se mete y todo el mundo opina…

Sigan proponiendo temas, para esta sección participativa de Con los Ojos en la Calle.

Para escuchar, pincha play
(Duración 5 minutos)

6 Comments:

At 8:05 p. m., Blogger Natho47 said...

EXTRAORDINARIO,una idea a copiar.Felicitaciones.

 
At 7:59 a. m., Blogger gnatius said...

Muy bien! la naturalidad es la mejor locución. Me impresiona tu capacidad de generar cosas nuevas.

Me puse al dia con los tres podcast de una.

Un abrazo

Ignacio

 
At 8:09 a. m., Blogger La_Keka said...

Mi linda!!!!

Súper bien en la locución, referente al complejo de dientes separados, se escucha Perfect!!!!, nada que decir.

Como siempre
Un Chorro gigantesco de Éxito!!!!

 
At 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué tal Paloma... He leído y escuchado este pod... Uff!!! me he dado cuenta de que agregaste el tema sugerido. Gracias por eso.

Jeje, respecto a tus fotos..sí, tan muy buenas... hay algunas bastante entretenidas.
Por otro lado que hay que dejar espacio para la privacidad, pues si no...

Bueno, un beso..

Paulo

 
At 9:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Paloma ahora estoy escuchando el tercer podcast...recuerdo aquel podcast cuando entrevistaste a Carlos Toledo---que bien que ahora ya te lanzaste...

1. La Voz me gusta, no hablas "tan mal" como insiste en hacer notar, creo que exageras...incluso en este tercer audio mejoraste un detalle de ceseo que era poco notorio ...

2. Me da la impresion que estuvieras en vivo y en directo, eso es genial...

3. Excelente que le agregaste música, pensé que podrías pedirle a Leo Prieto a quien escucho los días lunes en Radio Horizonte ( tiene una Voz muy contagiosa de alegría muy viva), para que haga la presentación de tu podcast...UNA CORTINA..DIGO YOP..

4. Parece que aun no te convences que puede haber mucha gente escuchandote, y me sorprende porque tienes un Blog muy visitado...y claro que hay interés en escucharte. (bueno eso es una observacion bien personal jiji)

Un saludo de felicidades...

 
At 2:30 p. m., Blogger Beth said...

Hola Paloma, muchas gracias por el saludo en el podcast, como siempre me encanta escucharte y leerte.

Te propondría un tema a tratar en algún podcast y podría ser como iniciaste teniendo un blog y que te ha dejado el tener uno.

Hasta pronto y sigo leyéndote y escuchándote.

Bye

 

Publicar un comentario

<< Home