jueves, diciembre 28, 2006

Calibraje musical

Se acaba 2006 y es época de balances. En lo personal ha sido un año de calibrar y, en la calle, ha sido un año de deudas y hallazgos.

Deudas con el teatro y el cine, pero grandes descubrimientos musicales.

De eso se trata este podcast. Un mini-macro programa de radio de 15 minutos de duración, full palomismo, donde hablo de mis principales hallazgos musicales de 2006. Es una edición especial de año nuevo.

Extrañamente son todos hombres: Jorge Drexler, Carlos Aguirre y Javier Barría. (A propósito, Javier Barría estará tocando mañana viernes 29 en el Bar Dominica 25, Barrio Bellavista... yo estaré ahí).

Para escuchar, pinche aquí

Ya he mencionado antes otros descubriminetos en Chile, como la banda Bómbyx Mori y, también, Muza, Marcelo Vergara y Mosaico. Por supuesto, mis “mujeres” Francesca Ancarola, Magdalena Matthey, Elizabeth Morris, Laura Fuentes, Mariela Gonzáles y el “hombre” Alexis Venegas. De afuera, Kevin Johansen, Karen Ann, Madeleine Peyroux, Benjamín Biolay, Carla Bruni y Holden.

Hoy escucho a otras dos mujeres que descubrí saltando por MySpace: Francisca Valenzuela y Eva Escoto, veremos si se posicionan en el ranking de este blog.

Seguro que se me quedan varios en el tintero.

Escuchen, bailen y opinen.

También pueden poner su propia música. Ahí en la esquina, al lado del sillón, está la radio.


¡¡¡ Feliz 2007 !!!



2 Comments:

At 5:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

LLegue a tu blog por los comentarios sobre Francesca Ancarola...eso nos une...ella es....ufff...me gustaron tus comentarios y tu voz,y los cantantes que escuche ...estan muy buenos saludos a ti y a tu familia....

 
At 3:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por hacerme un huequito en tu espacio, Paloma.

un abrazo fuerte
y mi enhorabuena por tu programa.
me encantó escucharlo.

recién lo descubrí ahora en junio de este ya 2007.

con cariño

Eva Escoto

 

Publicar un comentario

<< Home